buscar noticiasbuscar noticias

Un triunfo con mucho corazón

Las chicas de la UAT tomaron una ventaja tempranera de 2-0, pero antes de irse al descanso las visitantes le dieron la vuelta al marcador

En un vibrante partido de volteretas la Selección UAT le puso todo el corazón para vencer en casa por marcador de 7-6 a Juanchos TM Femenil en juego pendiente de la jornada 12 de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.

La Selección UAT tuvo un gran cierre de partido para sacar los 3 puntos sobre Juanchos TM.Un triunfo con mucho corazón

  • Los tres puntos saben a gloria para la escuadra reynosense que gracias a este resultado se meterá al repechaje de la Zona Norte.

En esta ocasión las jugadoras universitarias se repartieron la tarea de hacer los goles. Gaby Castillo, Marilia Ortíz, Cinthia Lara, Leslie de la Cruz, Monica Gómez y Debany García se hicieron presentes en el marcador pero fue Berenice Vázquez la que firmó el tanto que significó la victoria. 

Las chicas de la UAT tomaron una ventaja tempranera de 2-0, pero antes de irse al descanso las visitantes le dieron la vuelta al marcador.

En la segunda mitad llegó la inspiración a los botines de las "Bufalitas" y Debany García clavó un golazo de zurda al igual que Leslie de la Cruz con un soberbio tiro libre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD