buscar noticiasbuscar noticias

¡Reviven clásico!

Ambos conjuntos se enfrentaron en la Serie Distrital de Beisbol de Moyote con triunfo para la ‘Kelly Power’

En este ciclo de torneos del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport el clásico infantil entre las Ligas Treviño Kelly y Niños Héroes se ha revivido en las distintas categorías. Su reciente enfrentamiento fue en la Serie Distrital de Beisbol de Moyote donde la “Kelly Power” se impuso por pizarra de 10-2 sobre la novena morada.  

La Liga Treviño Kelly obtuvo el primer lugar en la Serie Distrital de Beisbol en la categoría Moyote al superar a la Niños Héroes.¡Reviven clásico!

La Niños Héroes fueron los encargados en quitarle el cero a la pizarra para irse arriba por dos carreras de diferencia por conducto de los imparables productores espalda con espalda de Daniel Aparicio y Christofer Soto, en el cierre de la segunda entrada.  

Durante la tercera tanda de bateo de la Kelly, Mateo Avendaño pegó doblete para llevarse por delante a Edgar Flores, pero en el cuarto episodio Axel Regino y Lázaro Padilla dispararon extrabases y Néstor Campos colaboró con sencillo para rayar tres anotaciones en el pizarrón y de esta manera aumentar la distancia a dos de diferencia.  

La artillería de la Treviño Kelly se mantuvo encendida para la apertura del quinto inning, parándose en la caja de bateo un total de 11 peloteritos encargándose en disparar cuatro inatrapables y conseguir seis carreras y consumar la victoria. Con este resultado ambos equipos locales avanzan a la siguiente justa que está programada en realizarse del 30 de junio al 3 de julio.  

imagen-cuerpo

El segunda base Lázaro Padilla fue clave en el bateo y con el guante para que la Treviño Kelly se apuntara el triunfo.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD