buscar noticiasbuscar noticias

Mineros de Reynosa golean a los Gavilanes

Ahora esperarán el resultado que se dé hoy en el enfrentamiento entre Irritilas FC contra Santiago para conocer si finalizan como líderes del Grupo 16

De manera contundente, los Mineros de Reynosa cerraron la primera vuelta de la Liga TDP MX en su casa, estadio Unidad Deportiva Solidaridad, al golear 4-1 a los Gavilanes de Matamoros, dentro de la jornada 13. Sabedores que ellos ya hicieron su parte, ahora tendrán que esperar el resultado que se dé hoy en el enfrentamiento entre Irritilas FC contra Santiago para conocer si finalizan como líderes del Grupo 16. 

Mineros de Reynosa golean a los Gavilanes

Mejor ofensiva

Los reynosenses mostraron regularidad durante esta primera tanda del campeonato de la Tercera División Profesional y en este último encuentro lo dejaron demostrado al cerrar su actuación con seis triunfos de manera consecutiva, además de convertirse en la mejor ofensiva del sector, con 30 goles, y estar peleando la cima constantemente al concretar un total de 31 puntos. 

  • El delantero Joshua Montalvo estuvo completamente atento dentro del área chica y al minuto 16 aprovechó una desatención defensiva de los Gavilanes para puntear frente al arquero y de esta manera abrir el marcador.

El resto del tiempo escasearon las llegadas claras y por momentos el cotejo se cortó demasiado por las faltas.

Apenas en el amanecer del segundo tiempo Jesús Borjas recuperó la redonda para quitarse a dos de la marca y mandar pase filtrado a la llegada de Manuel de la Madrid, que sin pensarlo definió de pierna derecha y aumentó la distancia a los 45 de acción.

Los fronterizos le subieron el volumen a la fiesta de goles, al concretar Manuel de la Madrid su doblete tras rematar furiosamente sobre la humanidad del arquero, y el rebote sólo puso la espalda para mandar guardar la redonda.

Pese que los Gavilanes se quitaron el cero, los Mineros de Reynosa dieron el cerrojazo final, con anotación de Borjas al 90.

imagen-cuerpo

Manuel de la Madrid festeja en grande el concretar doblete en el triunfo de los Mineros de Reynosa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD