buscar noticiasbuscar noticias

Gran rendimiento: los taekwondoínes en los primeros lugares

La disciplina ejercida en entrenamientos ha catapultado a cada uno de los alumnos para lograr 17 metales de primer lugar, seis del segundo y tercer sitio

El grueso grupo de 29 taekwondoínes de la escuela De León Team que participó en el torneo Somos Vonnacher consiguió estar dentro de los tres primeros lugares, logrando posicionarse como una de las organizaciones de mejor rendimiento sobre el tatami, al momento de tratarse de combates. 

Gran rendimiento: los taekwondoínes en los primeros lugares

DISCIPLINA 

La disciplina ejercida en los entrenamientos combinada con las enseñanzas de cada uno de los movimientos que realizan ha catapultado a cada uno de los alumnos del plantel reynosense en estar dentro de los primeros sitios en la mayoría de las competencias que acuden.

Durante la justa de Vonnacher, que tuvo sede en el municipio de Ciudad Victoria, la lluvia de medallas estuvo constante tras adjudicarse un total de 17 metales de primer lugar, seguido de seis del segundo y tercer sitio, respectivamente. En esta ocasión estuvieron concentrados en los combates que encararon para tener productivos resultado dejando completamente satisfechos a cada uno de los entrenadores Arturo, Enrique y Joaquín De León.  

¨Contento porque esta clase de torneos de apreciación nos permite ver que los alumnos se desarrollen un poco más de confianza y seguir trabajando tanto en las cintas de colores como también a los cintas negras, que me dejaron satisfecho por la entrega mostrada sobre el tatami¨, comentó Joaquín De León, coordinador de los entrenadores. 

"Contento porque esta clase de torneos de apreciación nos permite ver que los alumnos se desarrollen un poco más de confianza y seguir trabajando tanto en las cintas de colores como también a los cintas negras, que me dejaron satisfecho por la entrega mostrada sobre el tatami"

Dentro de esta participación del torneo de invitación acudieron alumnos que no habían tenido la oportunidad de estar presente por lo que fue de suma importancia que incrementen su experiencia para los venideros certámenes clasificatorios a los Juegos Deportivos Conade. 

¨Ellos son el futuro prospecto para que al día de mañana se conviertan en competidores de nivel nacional o internacional sobre todo sentí a los padres de familia bien contentos por ver a sus hijos vivir esta experiencia por primera vez¨, expresó gustoso del buen trabajo que están desarrollando sobre el tatami De León Team. 

MEDALLISTAS

César Chávez

Fátima Chávez 

Gael Gómez 

Bárbara González 

Miguel Negrete 

Jimena Negrete 

Jesús Guillen 

Héctor Ligas 

Valentino de los Reyes

Daniella Calles 

René Calles 

Enrique De León 

Joaquín De León 

Juan Martínez 

Melissa Martínez 

Kevin Ramírez 

Emiliano Cumpean 

Santiago Dávila 

Josué Dávila 

Giann Fernando  

Gustavo Guevara 

Santiago Guevara 

Sophia Isabella

Rigoberto Alejandro

Irma Leticia 

Jorge Garza 

Andrea Guerrero 

Daniel Guerrero



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD