buscar noticiasbuscar noticias

Van por boleto a la Copa Gobernador Internacional

Las selecciones de Reynosa buscarán este fin de semana su pase a la Copa Gobernador Internacional, evento futbolero organizado por el Instituto del Deporte de Tamaulipas

Los equipos de Reynosa Sub-13 y Sub-15 están listos para encarar la etapa Estatal.Van por boleto a la Copa Gobernador Internacional

Las selecciones de Reynosa buscarán este fin de semana su pase a la Copa Gobernador Internacional, evento futbolero organizado por el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Los equipos Sub-13 y Sub-15 de esta frontera ya se encuentran en Ciudad Victoria para encarar la etapa Estatal del torneo denominado "Tu Talento Triunfa en Tamaulipas". 

Después de sortear la etapa de grupos donde dejaron en el camino a Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Camargo, los futbolistas reynosenses se medirán ante los ganadores de las diferentes zonas convocadas.

El sistema de competencia es eliminación directa así que desde el primer partido saldrán a matar o morir. 

Esta fase estatal dará dos boletos para los finalistas de cada categoría para acudir a la Copa Gobernador Internacional que se realizará en el mes de agosto y contará con participación de equipos de fútbol de renombre a nivel nacional e internacional. 

Cabe resaltar que las escuadras de Reynosa están integradas por jugadores de diferentes ligas locales los cuales fueron elegidos mediante visorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD