buscar noticiasbuscar noticias

Conquista cetro Búfalos femenil

El emparrillado de tochito se pintó de rojo y negro

El emparrillado de tochito se pintó de rojo y negro gracias a las jugadoras de Búfalos que conquistaron el campeonato de la categoría Silver de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.  

Búfalos consiguió el campeonato en la categoría Silver de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.Conquista cetro Búfalos femenil

Las universitarias sostuvieron un aguerrido encuentro que se tuvo que decidir hasta las últimas instancias tras registrar el marcador de 14-0 sobre las Rockets de Reynosa.  

Las rojinegras apretaron en cada yarda, pero no podían abrir a la defensa de las Rockets, las cuales también intentaron por todos los medios irse al frente, aunque el juego se mantuvo igualado 0-0.

Búfalos se fueron al frente cuando la mariscal de campo Lizeth Ponce mando pase al costado derecho para conectar con su compañera Cinthia Bermúdez y realizar la anotación.  

En la jugada de conversión Ponce figuro con una corrida personal para agrandar la distancia 8-0.

A las Rockets se le presentaron oportunidades para igualar las acciones, pero en los últimos minutos la playera 19 de Ponce tuvo una perfecta lectura de jugada interceptando el ovoide e irse directamente hasta las diagonales para poner cifras finales.

imagen-cuerpo

  • Entretenido encuentro que se decidió hasta el final 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD