buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve la calma al "roll" pese a constantes SDR; hasta "Chucky" desafía inseguridad

Hasta hace algunas semanas, avenida Las Américas lucía vacía en fines de semana por la noche

Foto El Mañana StaffVuelve la calma al roll pese a constantes SDR; hasta Chucky desafía inseguridad
  • Río Bravo, Tam.

Pese a los recientes y cada vez más frecuentes incidentes de inseguridad que se viven por la noches y madrugadas, poco a poco los fiesteros de fin de semana vuelven al paseo llamado "rol", el cual se realiza principalmente en la avenida Las Américas.

Sin importar que de un momento a otro, surja una situación de Riesgo, paseantes en el "rol" festinaron, tomaron, convivieron y ligaron la noche del sábado y madrugada del domingo.

En redes sociales, circularon imágenes de quienes pasearon y libaron este fin de semana, entre esas instantáneas llamó la atención de un muñeco del personaje del cine de terror: "Chucky", el cual era paseado a bordo de una camioneta Chevrolet, color roja, doble cabina y que fue captado en las primeras horas de este domingo 2 de julio.

imagen-cuerpo

Parece ser que los paseantes de fin de semana han asimilado el riesgo que corren al salir de fiesta por la noche, ya sea en este paseo de avenida Las Américas o en los diversos bares y "antros".

imagen-cuerpoTerminar

Hasta ahora, paseantes o visitantes de bares o "antros" no han sido afectados de forma grave por SDR, no obstante, las noches y madrugadas siguen siendo sacudidas por detonaciones, confrontaciones y persecuciones, ya sean entre civiles armados o las fuerzas de seguridad y los grupos fuera de la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD