buscar noticiasbuscar noticias

¡Bordan su primera estrella!

Tumban del trono a Chivas HR después de muchas temporadas de estar picando piedra en la máxima categoría de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa

Ser campeones es el sentimiento más hermoso que puede existir para cualquier equipo y más cuando se llega a una final como las víctimas y la terminan ganando 2-0. 

Los campeones festejan luego de cerrar con broche de oro una gran temporada.c¡Bordan su primera estrella!

El equipo Colonia Rodríguez tumbó del trono a las Chivas HR después de muchas temporadas de estar picando piedra en la máxima categoría de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa

La satisfacción de bordar su primera estrella nada más y nada menos que contra el equipo que llegaba líder, invicto, campeón y hasta con etiqueta de invencible, no se las quitará nada ni nadie. 

imagen-cuerpo

Contra todos los pronósticos el conjunto de Colonia Rodríguez venció 2-0 a las Chivas HR en la final de veteranos.

El equipo Colonia Rodríguez dirigido por Mario “Quick” Espinoza dejó huella pues se coronaron justo en el último torneo oficial que se jugó en esta categoría la cual desaparecerá para mudarse a otra liga.     

Las finales se tienen que jugar sin errores y así lo hicieron los de amarillo con azul quienes además tuvieron la suerte de su lado pues el 1-0 llegó con un autogol de las Chivas en la primera parte. 

La batalla se centró en la media cancha donde los jugadores de Rodríguez dejaron el alma en cada pelota dividida y poco a poco fueron opacando la calidad de los rojiblancos quienes además no salieron en su mejor día y cayeron en la desesperación. 

Para el segundo tiempo las Chivas echaron toda la carne al asador pero el aparato defensivo de Rodríguez aguantó a pie firme. 

Jugar al contragolpe era la única forma de sorprender a las Chivas y al minuto 75 apareció Alejandro González quien sorprendió con un disparo lejano que se combinó con el error del portero Jesús Palos para clavar el 2-0 definitivo. 

De esta forma el equipo patrocinado por Carlos Ramos y Silverio Reyes dio la campanada del año en el fútbol amateur de esta ciudad. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD