buscar noticiasbuscar noticias

¡Que suene la campana!

Saúl Álvarez y John Ryder están listos para subir al ring y disputar el combate, donde están en juego los títulos de los supermedianos del CMB, AMB, OMB y FIB

Guadalajara, Jalisco.- Hay tiro hoy en el AKRON.

¡Que suene la campana!

Aunque estaba anunciado que la ceremonia de pesaje sería a la 13:00 horas de este viernes en el teatro Degollado, ambos púgiles ya subieron a la báscula y marcaron menos de las 168 libras pactadas de peso supermediano. 

Saúl Álvarez dio 166.6 libras, mientras que el británico John Ryder,  167.9.

  • El pesaje fue supervisado por la comisión local y los representantes de los organismos boxísticos, pues ‘El Canelo’ expondrá los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Desde hace unos años, más en Estados Unidos, se realiza ya el pesaje oficial por la mañana del sábado y ya el show de la tarde es para las cámaras y aficionados, pero el peleador ya comienza a rehidratarse desde temprano.

Ya por la tarde, en el teatro Degollado de la capital tapatía se armó el show ante alrededor de 800 almas.

Con música de mariachi y los gritos de los fanáticos, ambos peleadores subieron a la báscula para “marcar” lo que ya habían dado en la mañana.

Se vieron frente a frente y se declararon listos para un pleito de título mundial que ha atraído a miles de seguidores de todos los rincones del país y del extranjero a la Perla Tapatía.

EN GUADALAJARA SE DESATA LA ‘CANELOMANÍA’ 

imagen-cuerpo

Kilómetros recorridos, dinero invertido y tiempo de espera es lo que provoca Saúl “Canelo” Álvarez.

En su regreso a Guadalajara para pelear en la tierra que lo vio nacer, el pelirrojo congregó ayer a miles de personas afuera del Teatro Degollado para verlo, aunque sea de lejos, o ya sea por las pantallas instaladas.

Desde las 10 de la mañana, familias, niños y adultos mayores acudieron a la cita para vitorear a su ídolo. Detrás de las vallas que delimitaban el acceso al histórico inmueble, los aficionados esperaban ansiosos la llegada del pugilista.Con fotos del “Canelo”, gorras o pancartas le expresaban su admiración.

Los seguidores trepaban los árboles o subían a las bancas para ver a la distancia y fotografiar al mejor libra por libra. La fiesta del ‘Canelo’ ya inició y se espera que hoy culmine con el triunfo sobre John Ryder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD