buscar noticiasbuscar noticias

Muestran sus artes… culinarias

Además de ser una leyenda de la lucha libre, Octagón demostró que con su brocha sabe barnizar el bizcocho, elaborando pan de muerto

Ciudad de México

Muestran sus artes… culinarias

Además de ser una leyenda de la lucha libre, Octagón demostró que con su brocha sabe barnizar el bizcocho, elaborando pan de muerto.

Acompañado por su ahijado, Potro de Acero, los luchadores aprendieron a realizar esta pieza culinaria mexicana, gracias a la ayuda de los maestros bizcocheros de pastelerías Aranzazú, algo que para el Amo de los 8 Ángulos resultó encantador.

Y es que el artemarcialista realizó todos los procesos que se requieren para crear pan de muerto, desde preparar la masa, pasando por el adornado del pan y terminando con el horneado y la presentación del mismo.

“Me gusta que la gente vea el paso a paso de cómo se hace el pan que llegue a sus mesas y a sus ofrendas; mi ahijado Potro de Acero me ayudó en esta actividad y la verdad nos divertimos, seguimos al pie de la letra la receta y no es por nada pero nos quedó espectacular el pan”, aseguró Octagón.

“Hacer este tipo de actividades con mi padrino es muy grato, la verdad lo que mejor me salió fue el toque final, ponerle mantequilla y azúcar”, agregó Potro.

La cocina no es ajena para el luchador, pues en redes sociales ha compartido que le gusta preparar aguachile y hasta ayudó a Shocker a preparar tacos en su puesto.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

  • Los enmascarados realizaron todo el proceso de preparación en pastelerías Aranzazú.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD