buscar noticiasbuscar noticias

Evita George Russell las confrontaciones

George Russell poco a poco prueba las mieles del éxito con Mercedes, aunque la situación de la escudería alemana no sea la mejor

Ciudad de México

George Russell logró su primer podio con Mercedes, el segundo de su carrera deportiva en la Fórmula Uno.Evita George Russell las confrontaciones

El joven inglés sabe lo que es luchar contra situaciones adversas y en cada Gran Premio da muestra de sus habilidades al volante en un W13 que no cumplió con las expectativas.

Aunque parece difícil de creer, Russell es segundo de la clasificación de pilotos con 37 unidades y mantiene una ventaja de 9 puntos sobre su compañero Lewis Hamilton.

“Éstas son notas al pie de página en el gran esquema de las cosas, realmente no significan nada. Obviamente, todos quieren terminar adelante de su compañero de equipo, pero Lewis y yo no tenemos interés en pelear por el quinto o sexto lugar.

“Queremos trabajar juntos para cerrar la brecha con los más rápidos. Por lo que, si él acaba delante de mí, o yo termino por delante de él, no importa realmente”, dijo el volante del auto con el número 63.

Mientras Ferrari se escapa y Red Bull amenaza con reducir el peso de su bólido con lo que ganarían más velocidad, las Flechas Plateadas intentarán mejorar o por lo menos estar cerca en caso de que alguno de sus rivales falle.

“Sabemos del potencial del auto y necesitamos trabajar en él para desatar ese rendimiento atrapado. Va a llegar ese día en que lo tengamos”, dijo George

La Fórmula Uno llega a Imola, Italia este fin de semana, y “Mr. Saturday”, como es conocido Russell por sus buenos resultados en la calificación, va por otro podio que lo afiance en la parte alta del campeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD