buscar noticiasbuscar noticias

Critican a Guevara por no apoyar a selección de raquetbol

Una lluvia de críticas de la comunidad mexicana ha recibido en sus redes sociales la Comisión Nacional del Deporte, tras publicar una carta donde justifica su proceder para no apoyar a la selección de raquetbol de cara al Campeonato Mundial San Luis Potosí 2022

Monterrey, NL.

Ana Gabriela Guevara está cuestionada por la Auditoria Superior de la Federación para comprobar más de 377 millones de pesos.Critican a Guevara por no apoyar a selección de raquetbol

Tras ventilar el seleccionado nacional que Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, les negó el apoyo para el mundial que inicia el 19 de agosto, la Conade, les respondió con un comunicado, el mismo, sin número de identificación y firma, como es costumbre.

  • La cuestionan

Deportistas como Samantha Salas, Alexandra Herrera, Paola Longoria y Rodrigo Montoya manifestaron el martes que Guevara les volvió a dar la espalda en materia de apoyos.

"La FMR tiene un monto pendiente por comprobar con la Conade; también se hace del conocimiento que, la Conade está en proceso de recuperación de los recursos que fueron otorgados a deportistas", dice el comunicado.

Tras su pronunciamiento, la comunidad cuestionó a Guevara, al tacharla de persona con falta de capacidad, de estudios, de corrupta, y de no atender la solicitud de la Auditoria Superior de la Federación para comprobar más de 377 millones de pesos.

"Que ponga el ejemplo y mejor que compruebe los mas de 300 millones de pesos que le solicita la Auditoria Superior de la Federación". "La corrupta (Ana Guevara) hablando de adeudos.... El chiste se cuenta solo", son varios de los comentarios que le dirigen a Guevara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD