buscar noticiasbuscar noticias

Agrandan mala racha porque soy mexicano.- Checo

Checo Pérez catalogó de especial su triunfo en Singapur ya que pudo responder a las críticas que recibió en las últimas semanas

Guadalajara, México.-"Así es como lo hacemos los mexicanos, callamos la boca y trabajamos duro".

Agrandan mala racha porque soy mexicano.- Checo

Ese fue uno de los mensajes que mandó Sergio Pérez por radio tras recibir la bandera a cuadros del Gran Premio de Singapur.

  • En lo que fue catalogada como una cátedra de manejo, Checo mostró un dominio en el circuito callejero de Marina Bay, tanto con la pista mojada como en seco, para regresar al podio y sacudirse las críticas que recibió en las semanas previas cuestionando el lugar del mexicano en Red Bull.

Checo venía de un sólo podio en las últimas seis carreras, con la pausa de verano incluida, mientras su compañero Max Verstappen ganó los cinco más recientes Grandes Premios que lo pusieron a un paso de consagrarse campeón de la Fórmula 1.

"Sí, estoy muy contento. Esta victoria es realmente especial para mí, porque he tenido un poco de mala racha en las últimas carreras. Quiero decir, obviamente, los medios de comunicación en la Fórmula 1 lo hacen extremadamente mucho más grande, tal vez porque sólo soy mexicano y si no estoy dos carreras seguidas en el podio, entonces estoy teniendo una peor temporada y Red Bull debería dejarme ir y todo ese tipo de cosas que se leen", comentó Checo a los medios, y que publicó "Motorsport", tras su segunda victoria del año y cuarta en la Máxima Categoría.

 "Es bonito conseguir esta victoria y sí, no es un recordatorio para nadie de lo bueno que soy, pero siempre es bueno ser capaz de hacer este tipo de actuaciones. Ahora hay que seguir adelante y trabajando duro".

Con el triunfo en Marina Bay, Checo Pérez le permitió a Red Bull lograr su sexta victoria al hilo y en lo personal (235) se acercó a dos puntos de Charles Leclerc (237), de Ferrari, en la lucha por el subliderato de la Fórmula 1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD