buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Ancer The Players en séptimo lugar

Abraham Ancer arrancó en el Top 10 de The Players, en una primera ronda donde las lluvias torrenciales fueron el gran protagonista

Ciudad de México

Inicia Ancer en Top 10 de The Players.Arranca Ancer The Players en séptimo lugar

Las inclemencias del clima azotaron el TPC Sawgrass, en Ponte Vedra, Florida, al grado de que no todos los grupos pudieron salir a disputar su primera ronda, ya que se suspendió casi por cuatro horas.

El reynosense firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) gracias a cinco birdies y apenas un bogey, instalándose en el séptimo lugar, a solo dos golpes del liderato que tiene el inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Tom Hoge, ambos con un total de 66 impactos (-6).

“Todos llegamos preparados a que hubiera una demora, sabíamos que el clima no iba a ser bueno, pero me sentí muy bien”, comentó Ancer tras su ronda.

VILLAR, EL LÍDER

El Jorge Villar impuso condiciones en el inicio de la etapa 9 de la gira de golf profesional mexicana al ubicarse como líder.

El poblano hizo pesar la casa en el torneo que se disputar en las instalaciones del Club Campestre de la ciudad de Puebla al firmar una tarjeta de 64 golpes (-8), sacando dos contactos de ventaja sobre el otro local, Isidro Benítez (66, -6).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD