buscar noticiasbuscar noticias

Nadie querrá enfrentar a Cruz Azul.- Antuna

Uriel Antuna aseguró que ganarle a Chivas mandaría un mensaje de que nadie querrá enfrentar al Cruz Azul en el Repechaje y Liguilla

Cd. de México, México.-Uriel Antuna, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que ganarle a Chivas en la última jornada del Apertura 2022 mandaría un mensaje al resto de los clubes de cara al Repechaje y a la Liguilla.

Nadie querrá enfrentar a Cruz Azul.- Antuna

"Cruz Azul debe estar siempre arriba en los primeros lugares, peleando los primeros lugares, y es un partido muy importante", explicó Antuna este viernes en conferencia.

 "Donde Cruz Azul tiene que dar ese golpe para que sepan que estamos ahí, encarar el Repechaje y una vez estando dentro nadie va a querer toparse con nosotros".

 El volante reconoció que estos encuentros generan siempre emociones y en su caso porque se enfrenta a su anterior club.

 "Estos partidos son muy lindos, en lo personal porque es mi anterior equipo pero ahora estoy representando a Cruz Azul y tengo que dejar el alma y como también transmite el profe, los Clásicos no se juegan, se ganan", apuntó.

"Enfrento a un buen compañero pero como él (Alexis Vega) son varios de mis compañeros, como el "Piojo" (Alvarado), Fer (Beltrán), simplemente dentro del campo somos 11 vs. 11, y Alexis es un jugador muy importante, tenemos que tener cierta preocupación en este tipo de jugadores".

  •  Más allá de la rivalidad, Antuna desea disputar el Repechaje en casa.

 "Es muy importante seguir sumando porque sabemos que ganando nos colocamos arriba de ellos y nos tocaría en casa, es importante para mantener confianza, sumar los últimos puntos del torneo", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD