buscar noticiasbuscar noticias

Deberán esperar regios para ver a Dani Alves

A menos que sea en una eventual Liguilla, pero los regios se quedarían sin ver a Dani Alves en 2022, pues Rayados y Tigres visitan a Pumas

Monterrey, México.-Los regios deberán esperar para ver a Dani Alves en Monterrey, porque los Rayados visitarán a Pumas el 31 de julio y el partido entre Tigres y los unamitas, que estaba programado para disputarse en el Universitario, se jugará en la cancha de CU, en la Ciudad de México.

Deberán esperar regios para ver a Dani Alves

 Los propios felinos así lo anunciaron en sus redes sociales, cuando crearon un cómic para hacerlo más ameno a sus aficionados.

"Ante Pumas se juega en el Volcán, en fecha por confirmar", publicaron.


 El encuentro, válido por la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022, ahora aparece programado para disputarse ese mismo día, pero en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:05 horas.

 Enfrentará Tigres a Pumas después del Clásico Regio

 Aunque el duelo entre Pumas y Tigres es de la Jornada 16, se disputará entre las Fechas 10 y 11, justo después del Clásico Regio, que se llevará a cabo el sábado 20 de agosto en el "Gigante de Acero".

 ¿Cuándo será el debut de Dani Alves en la Liga MX?

 El brasileño Dani Alves fue presentado hoy por los Pumas en La Cantera y acompañará al equipo en Pachuca, pero no jugará.

 Su debut con los universitarios se daría hasta el miércoles próximo, cuando reciban al Mazatlán, por la Jornada 5.

 En caso de no estar listo para ese día, el siguiente juego de Pumas es el domingo 31 de julio, contra Rayados de la Fecha 6.

 Si Pumas no llegara a enfrentar a los regios en una eventual serie de Liguilla, será hasta el 2023, cuando los aficionados de Tigres y Rayados vean a Dani Alves en la Ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD