buscar noticiasbuscar noticias

Julián Quiñones regresa en el Atlas vs. Cruz Azul

El Atlas podrá contar con el regreso de Julián Quiñones en el partido de mañana contra Cruz Azul

A causa de una intervención quirúrgica por fractura en la mano izquierda, el delantero colombiano se perdió el partido anterior del Atlas, donde perdieron 3-2 contra el Toluca de visitante.

Julián Quiñones regresa en el Atlas vs. Cruz Azul

  •  Sin embargo, se encuentra considerado para enfrentar mañana al Cruz Azul, a las 17:00 horas, en el Estadio Jalisco.

"Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien, que tiene individualidades muy buenas, que está en un proceso de formación porque ha venido un técnico (Diego Aguirre) y que seguramente, van a seguir mejorando, pero a mí lo que más me preocupa y me importa somos nosotros, por el crecimiento del equipo, podemos contar con Julián Quiñones y para nosotros eso es muy importante", señaló el entrenador del Atlas, Diego Cocca, en conferencia de prensa.


 Fuimos a Toluca sin Julián y sin Julio Furch, que son dos jugadores de jerarquía dentro del plantel, pero hicimos un buen partido igual.

Ahora contra Cruz Azul podemos recuperar a Julián, es una buena noticia, pero tenemos que seguir creciendo como equipo para que los resultados después vengan solos", añadió Cocca.


Insiste Atlas en otro refuerzo

Diego Cocca reiteró que otro delantero puede reforzar al Atlas, pese a la llegada de Alberto Ocejo, quien suple al lesionado Mauro Manotas.

A Ocejo lo vimos bien, con muchas ganas y lo hizo bien, está contento y creciendo en confianza. Estamos abiertos a ver si hay la posibilidad de traer a un jugador más.

Tenemos que ser muy medidos en los refuerzos, Beto Ocejo vino a darnos una mano, pero no hay que olvidarnos que es un juvenil y que le falta rodaje, apuntó el entrenador 'Rojinegro'.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD