buscar noticiasbuscar noticias

Aclara Larcamón su salida del Puebla

Nicolás Larcamón niega que su salida de Puebla tuviera algo que ver con el despido de Miguel Herrera, en Tigres

MONTERREY, NL.-El argentino Nicolás Larcamón aclaró que su salida de Puebla no fue para ir a Tigres, y su salida sólo coincidió con la de Miguel Herrera.

Aclara Larcamón su salida del Puebla

 Aunque su nombre ha sonado en la lista de candidatos para asumir la dirección técnica auriazul, tras el cese de Herrera, Larcamón se encargó de negar los rumores y reveló que fue su decisión dejar a La Franja.

 "Sé que se habló mucho, se especuló bastante. Coincidió con la situación del 'Piojo' en Tigres, pero no tiene nada que ver con eso. Era una decisión que ya estaba tomada unos días antes, que nada tiene que ver con otra cuestión", aseguró para TUDN.

 "La decisión es mía, obviamente que tomo en cuenta toda la perspectiva que veo de lo que se avecina para el equipo en todo nivel, lo que sigue será muy desafiante, entonces entendía que tenía que ceder el lugar con las energías renovadas y emoción a tope".

 Además de Larcamón, su compatriota Diego Cocca y el uruguayo Robert Dante Siboldi suenan para llegar a Tigres rumbo al Clausura 2023.

 QUIERE SEGUIR EN MÉXICO

 Tras negar cualquier coqueteo con Tigres, Larcamón aseguró que su deseo es mantenerse en la Liga MX.

 Nicolás Larcamón llegó para el Clausura 2021 al Puebla, club al que ha llevado a cuatro Liguillas de manera consecutiva.

 "Sí, sin lugar a dudas (quiere continuar aquí), ha sido un proceso espectacular, es una Liga que es un privilegio estar, ser protagonista y ojalá, Dios quiera, lo que se venga a futuro esté ligado a la Liga Mexicana. No quiero estar ligado a una declaración, es momento de descansar.

 "Fueron cuatro torneos de mucha intensidad, de muchas exigencias, donde siempre estuvimos a tope", concluyó.

 El argentino dejó la dirección técnica poblana el miércoles pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD