buscar noticiasbuscar noticias

Julio César "Cata" Domínguez estaría fuera de Cruz Azul

Así terminaría la historia de uno de los pocos jugadores que inician y terminan su carrera en un mismo club

Julio César "Cata" Domínguez, quien debutó en el equipo cementero desde el 2007, no habría aceptado la propuesta de renovación de la directiva cementera y la relación habría terminado según información del reportero Francisco Arredondo.

Julio César Cata Domínguez estaría fuera de Cruz Azul

Según diversas informaciones a Domínguez se la habría ofrecido contrato por un año, pero con una gran rebaja al sueldo que percibía, y aunque se negoció por varios días, todo habría quedado en una separación de caminos.

Desde hace varios años, el "Cata" era uno de los jugadores más criticados por la afición cementera, tanto por lo que hacía dentro como por l que sucedía fuera de la cancha, donde fue protagonista de una gran polémica al realizar una fiesta para su hijo con temática de narcotráfico.

En su estancia con el Cruz Azul, Domínguez ganó dos Copas MX, una supercopa, un campeón de campeones, una supercopa de la Liga y la Liga del Guardianes 2021.

A nivel internacional ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2013-2014.

En el aire se encuentra de igual forma la renovación de José de Jesús Corona, a quien la directiva le habría ofrecido lo mismo que al Cata, renovación por un año con baja de sueldo.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD