buscar noticiasbuscar noticias

Golean a Tigres Sub 20 y América es campeón

El cuadro azulcrema impuso sus condiciones en casa y permitieron poco daño de los felinos, quienes sólo pudieron hacer gol vía penal

MONTERREY, NL.- Los Tigres Sub 20 fueron anulados por el América y terminaron como subcampeones de la categoría, luego de caer 3-1 (Global 5-1) en el Estadio Azteca.

Desde los primeros minutos, el cuadro capitalino presionó en busca de hacer daño al arco de Arturo Delgado.Golean a Tigres Sub 20 y América es campeón

El cuadro azulcrema impuso sus condiciones en casa y permitieron poco daño de los felinos, quienes sólo pudieron hacer gol vía penal.

Desde los primeros minutos, el cuadro capitalino presionó en busca de hacer daño al arco de Arturo Delgado y al 10’ Miguel Leyva se internó al área, pero el portero nicolaíta logró atajar el disparo del mediocampista.

Román Hernández abrió el marcador al 25’, tras aprovechar una desconcentración de los auriazules y meterse al área para sacar un disparo potente que venció a Delgado.

Para la segunda parte, los ataques de los americanistas se volvieron más constantes y al 62’, un error defensivo dejó la pelota en Emilio Lara, quien cedió con un pase raso a Leyva para hacer el 2-0 que prácticamente selló el título de las Águilas.

Los felinos evitaron la blanqueada al 76’, después de que el “Toro” Garza engañara a Fernando Tapias con su disparo desde los once pasos.

El gol parecía una inyección anímica entre los jugadores nicolaítas, pues lograron generar mayor peligro en la cabaña americanista, pero aún así no lograron concretar las oportunidades.

Y para colmo, al 90’, Sergio de los Ríos aprovechó un rechace de Delgado dentro del área para poner cifras definitivas y consumar el quinto título de las Águilas en la categoría.

Este fue el primer título de los capitalinos desde el Clausura 2012, donde consumaron un tetracampeonato que permanecía desde el Apertura 2010.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD