buscar noticiasbuscar noticias

Pese a estar lesionados, Funes Mori y Romo sí irán al Tri

A pesar de sus lesiones, Funes Mori y Romo sí reportarán a la concentración de la Selección Mexicana para los partidos ante Perú y Colombia

Monterrey, México.-Pese a que Rayados reportó que Rogelio Funes Mori y Luis Romo están lesionados y no serán dados alta hasta dentro de dos semanas, ambos jugadores sí tendrán que reportar con la Selección Mexicana.

Pese a estar lesionados, Funes Mori y Romo sí irán al Tri

 Aunque no se sabe si harán la concentración completa, ambos deberán presentar en el CAR junto al resto de los jugadores convocados para los partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, contra Perú y Colombia.

 De acuerdo a un reporte médico de Rayados dado a conocer el martes por la noche, el alta médica de Funes Mori, quien presenta una lesión muscular en un muslo, será dentro de dos semanas.

 En el caso de Romo se informó que presenta una lesión grado 2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo y su tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas.

"Sí tienen que reportar", dijo una fuente del club, "aunque aún no se sabe si asistirán a la concentración completa".

  •  15 Partidos lleva Funes Mori con México donde ha anotado cinco goles.
  •  3 Años tiene ya Luis Romo con la Selección Mayor.

 ¿POR QUÉ TIENEN QUE IR LESIONADOS?

 La concentración del Tri es para jugar duelos amistosos los días 24 y 27 de septiembre ante Perú y Colombia.

 Los otros tres Rayados llamados al Tricolor son Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo, en una lista total de 31 elementos de la cual prácticamente saldrán los 26 que irán a Qatar 2022.

 Es por eso que Funes Mori y Romo tienen que ir haciendo acto de presencia ya que es la parte final de la elección de los jugadores de parte del director técnico nacional Gerardo "Tata" Martino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD