buscar noticiasbuscar noticias

Me visualizo levantando el trofeo.- 'Cone' Brizuela

Isaac Brizuela no pudo jugar por una lesión aquella Final de Chivas vs. Tigres en el torneo Clausura 2017, sin embargo, el volante rojiblanco se dice declarado para tener su revancha en esta serie por el título en el Clausura 2023

"El futbol da revancha y se viene la semana más importante del torneo. Es una Final más y hay que ir a Monterrey a dar un excelente partido", comentó Isaac Brizuela en Chivas TV.  

Foto ReformaMe visualizo levantando el trofeo.- Cone Brizuela

  • GUADALAJARA, Jalisco

"Sabemos que Tigres tiene jugadores de mucha calidad, pero confío en este Rebaño, en la intensidad que estamos poniendo, en la garra y en la entrega. No damos una pelota por perdida. Me siento muy convencido de que nos va a ir muy bien, primeramente Dios". 

Brizuela relató que en ese plantel de 2017, el capitán Carlos Salcido se motivaba con una foto de Oswaldo Sánchez y Adolfo "Bofo" Bautista alzando el título del Apertura 2006.  

"Ahora yo quiero estar ahí, levantando (la copa), que aparezca con los demás compañeros. Esa es la imagen que tengo ahí. La estoy visualizando y esperemos en Dios que se dé", agregó el 'Cone'. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD