buscar noticiasbuscar noticias

Va Gignac tras Suazo

Gignac suma seis goles anotados en finales

Monterrey, NL.- El futbol regio tiene a Humberto Suazo como el mejor anotador de un club local en una Final. El chileno marcó siete goles en las Finales que jugó con Rayados, que lo convierten en el máximo romperredes en los encuentros en la disputa por el título de campeón.

Va Gignac tras Suazo

RETO

Atrás de él viene André-pierre Gignac, de Tigres, quien suma seis goles y tiene dos juegos en esta semana para igualar o rebasar al "Chupete".

La diferencia es que Suazo lo hizo sólo en tres Finales, es decir en seis partidos, mientras que Gignac suma cinco Finales con Tigres -10 partidos- en donde ha marcado sus seis goles.

El andino anotó en el Apertura 2009, cuando le hizo tres al Cruz Azul; en el Apertura 2010 otros tres, ahora al Santos, siendo clave para que el Monterrey ganara ambas Finales.

  • "Chupete" también marcó un gol en la Final del Clausura 2012, aunque aquel título se los ganó el Santos, en Torreón. El francés anotó en su primera Final con los Tigres con dos goles a Pumas en el Apertura 2015, luego uno al América en el Apertura 2016. Ambas Finales fueron ganadas por los felinos.

En el 2017, Gignac anotó un doblete ante Chivas, pero los Tigres perdieron esa Final, mientras que en ese mismo año, en la Final Regia se fue en blanco.

El sexto gol en una Final se lo hizo a León en el Clausura 2019 y fue el único tanto que se anotó en esa pelea por el campeonato, que significó la séptima estrella de los Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD