buscar noticiasbuscar noticias

Chivas podrá contar con Flores en el Clásico Tapatío

Las Chivas podrán contar con una novedad en el Clásico Tapatío ante el Atlas que se jugará el sábado en el Estadio AKRON

Guadalajara, Jal.

Sergio Flores llega para el Clásico Tapatío en el Estadio Akron.Chivas podrá contar con Flores en el Clásico Tapatío

En el entrenamiento de las Chivas, hoy en Verde Valle, se integró el mediocampista Sergio Flores a los trabajos de cara al partido contra el bicampeón.

Sin actividad en la Liga MX, Sergio Flores

Sergio Flores no ha tenido actividad en la Liga MX precisamente desde el último enfrentamiento con el Atlas en los Cuartos de Final de Vuelta, del Clausura 2022, donde las Chivas cayeron eliminados por marcador global de 3-2.

Al concluir el torneo, el canterano de las Chivas fue intervenido quirúrgicamente en mayo a causa de una lesión en el menisco lateral y en el cóndilo femoral externo de la rodilla derecha. 

En su ausencia, el técnico de las Chivas, Ricardo Cadena ha utilizado en el medio campo a Rubén "Oso" González o a Eduardo Torres para acompañar en esa zona al capitán Fernando Beltrán. 

Otro de los lesionados que podría reaparecer la siguiente semana es Jesús "Canelo" Angulo, quien se encuentra en la etapa final de su rehabilitación por la fractura de peroné sufrida en la pierna izquierda.

Cadena no podrá contar con Alexis Vega en la mayoría de los entrenamientos de esta semana, ya que el "10" de las Chivas se encuentra concentrado para el All-Star Game de la Liga MX contra la MLS que se jugará el miércoles en Minnesota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD