buscar noticiasbuscar noticias

Vence Real Madrid al Valencia en penales y va a la Final

Tras el 1-1 en 120 minutos, el Real Madrid tuvo que llegar a los penales para derrotar 4-3 al Valencia y avanza a la Final de la Supercopa

CIUDAD DE MÉXICO.-En la cancha del King Fahd International Stadium, el Real Madrid sufrió, pero está en la Final de la Supercopa al vencer en penales 4-3 al Valencia, luego del empate a uno en los 120 minutos.

Vence Real Madrid al Valencia en penales y va a la Final

El domingo, los de Carlo Ancelotti esperan al ganador del duelo de este jueves entre el Barcelona y el Real Betis.

El cuadro merengue fue el encargado de abrir el marcador, luego de que Karim Benzema acertara un tiro penal al minuto 39.

Los de Gennaro Gattuso aprovecharon la desconcentración del rival y al minuto 1 de la segunda parte pusieron el 1-1 con un tanto de Lino, quien aprovechó la pésima marca de Lucas Vázquez.

  • En los tiempos extra, el Real Madrid fue el que tuvo más oportunidades, pero entre las fallas de Vinícius Jr. y los atinados lances del meta Giorgi Mamardashvili el marcador no se movió más y llegaron los penales.

Desde los once pasos, Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio no fallaron por los merengues. Mientras que por el Valencia, Eray Comert y José Luis Gaya desperdiciaron su turno provocaron la desgracia de los de Gattuso. Marcaron Edinson Cavani, Ilaix Moriba y Hugo Guillamon.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD