buscar noticiasbuscar noticias

Tri Sub 21 consigue el tercer lugar

La Selección Mexicana Sub 21 culminó su participación en el Torneo Maurice Revello, al derrotar ayer 2-0 a su similar de Colombia a más de 28 grados de temperatura

Santiago Muñoz, actual jugador del Newcastle, fue pieza fundamental al marcar (16’) y poner asistencia a Efraín Álvarez (61’), quien selló la victoria mexicana.

Tri Sub 21 derrotó a su similar de Colombia.Tri Sub 21 consigue el tercer lugar

Obtuvo seis puntos, dichas unidades no le aseguraron su presencia en Semifinales. Fue gracias a las caídas de Japón y Comoras que el equipo azteca aseguró su pase a la antesala de la Final donde cayó ante Francia (4-1).

Ayer, los cafetaleros no bajaron los brazos, pero las férreas marcas del cuadro azteca no los dejaron jugar. Fue un ríspido encuentro en el cual Colombia terminó con dos expulsiones en la segunda mitad, con las tarjetas para Gian Franco Cabezas (78’) y Gustavo Puerta (82’).

La desesperación acabó con los colombianos al no encontrar un gol en el marcador y México se dedicó a mover el balón para adueñarse del duelo y regresarse con el tercer lugar a tierras aztecas.

El Tricolor dirigido por Raúl Chabrand se metió al podio en el ex Torneo de Toulon.

VIAJAN A JAMAICA

Ayer, en el cumpleaños 25 del volante Sebastián Córdova, el Tricolor Mayor dejó Torreón, tras el triunfo sobre Surinam del sábado, y se trasladó en vuelo charter a Jamaica donde se medirá mañana al combinado local en la segunda fecha de la Liga de Naciones de Concacaf, en su Fase de Grupos.

La Selección se reporta sin lesionados para encarar este compromiso ante los “Reggae Boyz”, que marchan líderes del Grupo A con 4 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD