buscar noticiasbuscar noticias

Scaloni: Disfruten a Messi ahora, no pensar en futuro

El técnico de Argentina Lionel Scaloni no se desvive porque Lionel Messi pusiera en duda su continuidad con la selección después de la próxima Copa Mundial

La "Pulga" estaría disputando últimos partidos con la casaca albiceleste.Scaloni: Disfruten a Messi ahora, no pensar en futuro

Para Scaloni, al ganador de siete Balones de Oro hay que disfrutarle ahora y no obsesionarse con el futuro.

"Messi tendrá que sentarse a pensar, como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial se hacen valoraciones. En cualquier caso, hay que disfrutarlo", dijo Scaloni el domingo en una rueda de prensa.

Después de la victoria 3-0 ante Venezuela el viernes, el capitán albiceleste dijo que "me me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal", luego del Mundial de Qatar que se jugará a fin de año.

Ese partido en el estadio La Bombonera por la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana pudo haber sido el último oficial de la "Pulga" con la casaca albiceleste en su país.

No fue el único que insinuó un punto final con la selección.

El atacante Ángel Di María, compañero de Messi en el PSG, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que dijo que seguramente había disputado su último partido con la selección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD