buscar noticiasbuscar noticias

Suárez tiene gran recibimiento tras volver a Uruguay

Cientos de uruguayos salieron a las calles el domingo para dar la bienvenida a Luis Suárez, el goleador histórico de la selección de Uruguay que regresa al país para jugar con Nacional

Montevideo, Uruguay

El “Pistolero” optó por el club de sus amores; el Nacional.Suárez tiene gran recibimiento tras volver a Uruguay

Cientos de uruguayos salieron a las calles el domingo para dar la bienvenida a Luis Suárez, el goleador histórico de la selección de Uruguay que regresa al país para jugar con Nacional.

Suárez aterrizó en Montevideo a bordo del avión privado de Lionel Messi, su excompañero en el Barcelona, según informó la prensa local. El crack argentino dedicó a su amigo unas emocionantes palabras mediante un video que se transmitió durante el recibimiento.

Acompañado de sus hijos y esposa, el astro de 35 años llegó muy sonriente y feliz al aeropuerto internacional de Carrasco, donde fue recibido por uruguayos que contaban los minutos para su regreso y lo saludaban con alegría.

“El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron”, dijo al canal de televisión de Nacional, el club donde debutó como profesional en 2005.

  • Nacional es uno de los dos cuadros más populares de Uruguay.
  • Suárez quedó libre tras finalizar contrato con el Atlético de Madrid la pasada temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD