buscar noticiasbuscar noticias

Vence Juventus a Lecce con golazo

Con un golazo del joven Nicolo Fagioli, la Juventus venció por la mínima diferencia como visitante al Lecce, en el segundo duelo de la Jornada 12 de la Serie A italiana

ROMA, Italia

Fagioli estremeció las redes al minuto 72 del encuentro.Vence Juventus a Lecce con golazo

Con un golazo del joven Nicolo Fagioli, la Juventus venció por la mínima diferencia como visitante al Lecce, en el segundo duelo de la Jornada 12 de la Serie A italiana.

 El triunfo instaló a la “Vecchia Signora” en el sexto puesto del calcio, de manera momentánea, con 22 puntos, y acumuló su segunda victoria consecutiva.

 Lecce se quedó con ocho unidades, en la décimo séptima posición de la clasificación, a una unidad de la zona de descenso.

 Con la victoria, la Juve redimió un poco las heridas de la eliminación prematura en la Champions League, acontecida a mitad de semana contra el Benfica.

 Fagioli estremeció las redes al minuto 72 del encuentro, después de asociarse con el inglés Samuel-Iling Junior por sector izquierdo.

 Nicolo recibió con la zurda en el área, de espalda la portería, giró hacia la izquierda y le pegó con la parte interna del botín derecho, en una definición que hizo una parábola, y dejó sin oportunidad de lanzarse a Wladimiro Falcone, arquero del Lecce.

 La Juve tuvo un adecuado manejo del marcador, pero Lecce casi lo empató al 88’, cuando el danés Morten Hjulmand disparó cruzado, tras un tiro de esquina y el balón impactó en el poste derecho del portero polaco Wojciech Szczesny.

 Así se consumó la victoria para los “bianconeri”, quienes buscan escalar posiciones y recuperar terreno perdido en este inicio de temporada en el calcio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD