buscar noticiasbuscar noticias

Cesa el Espanyol a Vicente Moreno

El Espanyol despidió al técnico Vicente Moreno y a su director deportivo a dos jornadas del final de la temporada de la Liga de España

Madrid, España

El Espanyol despidió al técnico Vicente Moreno.Cesa el Espanyol a Vicente Moreno

El Espanyol despidió al técnico Vicente Moreno y a su director deportivo a dos jornadas del final de la temporada de la Liga de España, anunció el club catalán el viernes.

“Creo que han valido la pena estos dos años en los que hemos ido cumpliendo los objetivos marcados”, destacó Moreno, quien agregó que se despide de “un club espectacular en todos los sentidos, que tiene un potencial enorme y una capacidad de crecimiento brutal”.

El equipo con sede en Barcelona informó que Luis Blanco, hasta ahora entrenador del Espanyol B, fungirá como técnico de manera provisional a partir del partido del sábado ante el Valencia. El club se encuentra en el 13er lugar de la tabla, a dos jornadas del final de la campaña.

El Espanyol aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol español pese a caer el miércoles 2-1 ante el Alavés.

Moreno se incorporó al Espanyol al inicio de la temporada 2020-21 cuando acababa de descender a la segunda división. Llevó al equipo de regreso a primera.

El Espanyol, propiedad del empresario chino Chen Yansheng, también despidió al director deportivo Francisco “Rufete” Pérez. En su reemplazo fue ascendido el secretario técnico Domingo Catoira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD