buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a mecánico por negarse a pagar auto fiado

Se le esconde a vecina y presume afectada ya revendió la unidad

INCUMPLIDO. Por defraudar a una vecina con la compra-venta de un carro, un mecánico fue denunciado ante las autoridades ministeriales.Denuncian a mecánico por negarse a pagar auto fiado

Reynosa, Tam.- Por negarse a pagar desde hace más de un año un vehículo que compró en pagos a una vecina, un mecánico fue denunciado ante autoridades de las Unidades Generales de Investigación.

La agraviada, quien reside en la colonia Las Granjas, manifestó que a mediados del año pasado vendió a Federico “N” una camioneta Dodge Durango en 30 mil pesos, dándole éste un adelanto de ocho mil pesos.

Como parte del acuerdo de compra-venta, el denunciado se comprometió a pagar el resto en dos meses, sin embargo, a la fecha no ha cumplido y se esconde cada vez que llega a verlo al taller, indicó la mujer.

El mecánico al parecer ya vendió la camioneta, porque desde hace varios meses no lleva el vehículo al taller, agregó.

La denunciante explicó que por ser el mecánico una persona conocida, con aparente rectitud en sus tratos, accedió a venderle a bajo costo y en pagos la camioneta.

Comentó que las pocas veces que ha encontrado al acusado en el taller, este justifica su incumplimiento en que supuestamente no ha tenido trabajo, pero que en cuanto se recupere pagará el adeudo.

Cansada de esa situación y de dar vueltas inútiles, la afectada dijo que decidió solicitar la intervención de las autoridades ministeriales para que obliguen al mecánico a pagar la deuda contraída.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD