buscar noticiasbuscar noticias

Descuartizan a siete los arrojan en avenida

Algunas partes humanas estaban regadas sobre la vía y otras sobre el cofre, la cajuela y el toldo de una camioneta Honda tipo Akura

Descuartizan a siete los arrojan en avenida

Guerrero

Cinco hombres y dos mujeres, que presuntamente estaban desaparecidos, fueron hallados asesinados y sus restos esparcidos en la avenida 16 de Septiembre de Chilpancingo, la madrugada de este sábado.

Algunas partes humanas estaban regadas sobre la vía y otras sobre el cofre, la cajuela y el toldo de una camioneta Honda tipo Akura color gris, con placas OIF-227 de la Ciudad de México, que los delincuentes dejaron abandonada con las luces encendidas.

Una mujer policía contó que poco después de las 4:30 horas realizaban un recorrido de rutina a bordo de una patrulla por la calle Lerdo de Tejada, cuando ella y sus compañeros se percataron de que casi en la esquina de la avenida 16 de Septiembre estaba una camioneta con las luces prendidas. Al acercarse más vieron que en la vialidad había piernas y brazos tirados.

"Nos pusimos en activo (cortaron cartucho a sus armas) porque pensamos que a lo mejor los delincuentes podrían seguir en la zona", dijo.

En el toldo de la camioneta estaban varias cartulinas de color verde con diversos mensajes criminales y, según versiones de algunos agentes, se mencionaba el nombre de la alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

Versión de peritos

- La versión que ofrecieron algunos peritos de la FGE es de que las siete víctimas podrían ser quienes, en los últimos días, han salido en diversos videos en las redes sociales amarrados y sometidos por hombres armados y que desde hace una semana fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares.

- Se trata de Eloy Peralta García, su esposa Elizabeth Catalán Olalde, el hijo de ambos, Diego Gael Peralta Catalán y la novia del joven, Brithany Castro, quienes habrían sido privados de su libertad el pasado viernes 9 de junio cuando viajaban en una camioneta marca Toyota blanca en la carretera Chilpancingo-Acapulco.

- Los cuatro habrían viajado a la comunidad de Palo Blanco a dejar a una persona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD