Reynosa

Delincuencia da respiro a empresarios constructores

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 11 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Delincuencia da respiro a empresarios constructores

BAJAN. Se han calmado un poco los robos de maquinaria a constructores.

Reynosa, Tam.- Empresarios han visto disminuidos los robos de maquinaria en Reynosa, por lo que ven positivas las acciones que se realizan en Reynosa por parte del Gobierno del Estado.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, comentó que es importante que se hagan esfuerzos para contrarrestar la inseguridad, ya que cuando se contiene el problema hay mayores alternativas e inversiones para la ciudad.

"Desde la implementación del Plan Unidos por Reynosa, nos sentimos apoyados y creemos que sí se empieza arreglar el tema de la inseguridad con estas acciones, lo demás viene solo porque tenemos muchas oportunidades", dijo.

El dirigente de los empresarios constructores señaló que las autoridades estatales les han informado que poco a poco se irá incrementando el número de policías, lo que será benéfico para los ciudadanos y empresarios.

"Se ha calmado un poquito, estamos en pláticas, dicen que va a haber migración de unos delitos a otros, pero nosotros vamos hacer lo pertinente para cuidar nuestra maquinaria con tecnología", expresó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA