buscar noticiasbuscar noticias

Dejan de pagarles a los constructores

Son unas 15 empresas las afectadas que les dan empleo a unos 50 trabajadores

El parque Eólico Santa Cruz ha generado una serie de molestias a los constructores contratistas, porque no les han pagado durante los últimos tres mes, lo que ha generado una serie de problemas con los trabajadores.

Constructores de la CMIC demandaron el pago oportuno de la empresa del parque eólico Santa Cruz.Dejan de pagarles a los constructores

Lo anterior fue dado a conocer por Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tamaulipas, quien manifestó el descontento de sus agremiados hacia los empresarios del parque Eólico.

Reiteró la gran molestia de parte de constructores en el parque, que lleva a cabo la empresa Acciona y que tiene un contratista INDEXA. 

Esta empresa lleva más de tres meses de no abonarle a la renta de equipo.

Lo anterior ha hecho crisis entre los asociados a la CMIC, porque batallan para los pagos al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Igualmente tienen dificultades para el gasto corriente.

Manifestaron su preocupación e hicieron un llamado a los administradores de la empresa mencionada para que se pongan al corriente con los pagos a las empresas que les adeudan desde hace unos tres meses.

Son unas 15 empresas las afectadas que les dan empleo a unos 50 trabajadores, agregó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD