buscar noticiasbuscar noticias

Deja percance dos mujeres lesionadas

ACCIDENTE. Así quedaron los vehículos que participaron en el percance vial en la zona centro.Deja percance dos mujeres lesionadas

San Fernando, Tam.- Choque en el primer cuadro de la zona centro de la ciudad dejó como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Peritos de la dirección de Tránsito informaron que el accidente se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Cuauhtémoc de la zona centro de esta ciudad.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladada al área de urgencias del Hospital General la maestra Martha Imelda Mendoza Díaz de 58 años de edad y con domicilio en la calle Plan de Ayutla y Allende.

También fue trasladada al nosocomio local, la señora Joaquina Maldonado Saldívar de 56 años de edad y con domicilio en la calle Guadalupe Victoria y Miguel de los Santos de la colonia Loma Alta.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que las dos amas de casa sufrieron una crisis nerviosa, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Como presunto responsable de este accidente aparece Martin Cruz “N” de 14 años de edad, quien conducía un vehículo Marca Ford, tipo Fusión, color azul, modelo 2006, americano y placas de la UCD 80935. 

De acuerdo al peritaje de este accidente se estableció que el carro Ford, tipo Fusión, se desplazaba de norte a sur por la calle Cuauhtémoc y al llegar a la calle Hidalgo omitió el alto correspondiente embistiendo la camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color blanco, modelo 2016 y placas XXZ3320 de Tamaulipas.

La camioneta Chevrolet, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Hidalgo y era conducida por la maestra Martha Imelda Mendoza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD