buscar noticiasbuscar noticias

¡Definición de campeonato!

Con gol de ‘taconcito’ de Juan Lara, el conjunto de los Guasones se impone a Chapulines para conquistar su octavo título dentro de la Liga Furaber MX

Los Guasones no encontraban la fórmula de abrir a la defensa de Chapulines pero sorpresivamente en el último cuarto tuvo que aparecer Juan Lara dentro del área y efectuar lujosa definición de “taconcito” para colocar cifras finales de 4-3 y de esta manera adjudicarse el campeonato de la categoría Semanal en la Liga Furaber MX. 

Con un altísimo nivel de definición Juan Lara marcó un golazo de “taconcito”.¡Definición de campeonato!

Los minutos transcurrían y el cotejo se mantenía empatado 3-3 por lo que todo apuntaba que el campeón iba a salir de la tanda de shootout, pero inesperadamente Lara sin tener marca alguna vio venir el tiro centro y con milimétrica reacción utilizó de recurso la parte trasera de su tachón para rematarle a escasos centímetros al guardameta Sergio Sánchez.

La estrategia de los Guasones fue resolver el partido desde el primer cuarto y así lo demostraron con la tempranera anotación de Jorge Garza “Pibe”, que por la banda de la derecha sacó disparo cruzado. Minutos más tarde el mismo casaca 26 se encontró frente al arco enemigo y sin ningún titubeo colocó el 2-0. 

Parecía que los Chapulines estaban en la lona pero en el segundo periodo dieron signos de vida por conducto de Francisco Montoya, que tras fallar shootout, se recuperó al meter disparo de pierna izquierda al tener encima dos a la marca.

En el arranque del tercer capitulo los Chapulines estaban mejor plantados y cerca de emparejar los cartones, pero una mala salida del arquero le abrió toda la puerta a Lara que aprovechó el regalo para poner el 3-1.

Los Chapulines no bajaron el ritmo y se vieron en la necesidad de adelantar cada una de sus líneas por lo que en el ataque se apoyaron en Salinas que apareció en par de ocasiones. La primera incursiono por el lado izquierdo y con un quiebre fácilmente se quitó al portero y la segunda se le presentó espacio para sacar media vuelta.

El partido estaba en plena recta final y solamente una genialidad o jugada individual podía destapar al ganador y así sucedió con la anotación de Lara, que con este resultado le dio a los Guasones su octava estrella dentro del organismo Furaber MX.

imagen-cuerpo

| Los Guasones sonrieron al obtener el campeonato de la categoría Semanal en Furaber MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD