buscar noticiasbuscar noticias

En plena recta final, Torneo de Football

El campeonato de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl está en plena recta final

El campeonato de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl está en plena recta final, tras jugarse la semana 11 y los distintos equipos de la categoría Femenil Libre se encuentran en la disputa para ganarse un lugar en el playoff. 

Las Rocket consiguieron su quinto triunfo en el actual torneo de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.En plena recta final, Torneo de Football

Las Rocket batallaron mucho para poder abrir la línea defensiva de Búfalos, pero al final terminaron por aprovechar la oportunidad de llegar a la zona prometida, para adjudicarse el triunfo apretadamente 6-0. 

La jugada clave del partido estuvo en manos de Aimee Triana que conectó a la perfección con su compañera Julissa Escudero, para enviarle el pase de anotación que marcó la diferencia y que encaminó a Rocket en conseguir un triunfo más en el actual torneo. 

  • Con este resultado, las tocheras de Rocket emparejaron sus números de 5-5, mientras las universitarias han tenido complicado certamen, al contar con cifras negativas de 1-9.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD