buscar noticiasbuscar noticias

Derrotan los Tuzos a Inglaterra por 2-0

En el resto del cotejo los conjuntos juveniles se defendieron y su accionar ofensivo estuvo activo, al fabricar constantes llegadas, pero la anotación no llegaba

Las semanas transcurren y cada vez los equipos se convierten en protagonistas en sus respectivas categorías. En esta ocasión, fue el turno de los Tuzos de Reynosa, que se plantearon bien dentro de la cancha del Centro de Alto Rendimiento, para superar 2-0 a su similar de Inglaterra, en duelo correspondiente al departamento 2009 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol. 

Los Tuzos de Reynosa sumaron tres puntos en la reciente jornada de la Liga Municipal Universitaria de Futbol.Derrotan los Tuzos a Inglaterra por 2-0

Ambas escuadras jugaron un buen partido, que en todo momento estuvo cerrado, pese al intenso calor que se presentó sobre el terreno de juego, pero los encargados de tomar la delantera y que nunca más perderían fueron los Tuzos, por conducto de William Lozano, que desbordó por la banda de la derecha y su centro salió con buena fortuna al terminar dentro de la portería. 

En el resto del cotejo los conjuntos juveniles se defendieron y su accionar ofensivo estuvo activo, al fabricar constantes llegadas, pero la anotación no llegaba. 

  • En una falta que cometió Inglaterra y que no era necesaria, le dio toda la oportunidad a los Tuzos, los cuales agradecieron en los botines de Enrique Gómez, al sacar disparo colocado que superó con facilidad la barrera para colocar cifras finales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD