buscar noticiasbuscar noticias

Lluvia de goles

Escandalosa goleada asesta CFR Reynosa a su similar Búfalos de UAT, al desplegar su acostumbrada estrategia para doblegar al rival

De manera abrupta, CFR Reynosa bajó de la nube del liderato a su similar Búfalos UAT, al recetarle escandalosa goleada de 14-1 dentro de la jornada 3 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.

Una auténtico desfile de goles fue que comandó CFR Reynosa sobre los Búfalos UAMRA.Lluvia de goles

Los celestes desplegaron su acostumbrado futbol vistoso, que se caracteriza de toques rápidos, siendo suficiente para exhibir las deficiencias del cuadro universitario y de esta manera conseguir su segundo triunfo en el naciente campeonato.

CFR Reynosa se metió a la cancha de Ciencias Químicas con el objetivo de sacar un buen resultado, y de inmediato se aplicó en su labor ofensivo. En el primer periodo construyó el camino de la victoria, al colocar el marcador 4-0; posteriormente en el segundo capítulo desató la siguiente ola de anotaciones, al agregar cinco más a la cuenta y en el tercer acto repitieron la dosis. La fiesta de goles pudo continuar, pero la lluvia obligó que el cotejo se detuviera. 

imagen-cuerpo

  • Los celestes consiguieron su segundo triunfo en el actual campeonato de la LPFRMX.

Sin duda, en estos momentos los referentes en el ataque de CFR Reynosa son Alejandro Ochoa e Iván Martínez, al contar con un total de 9 goles. En este reciente duelo que encararon, el primero se encargó de mandar guardar la pelota en cuatro ocasiones y el segundo completo "Hat-Trick", mientras Ángel Elvira registró doblete, seguido de las dianas individuales de Aldo Gaytán, Jorge López, Mauricio de León, José Pérez y Roberto

Medina. Los rojiblancos no se fueron en blanco y lograron por medio de Yahir Reyes anotar un tanto en la estrepitosa goleada.  Con este resultado, CFR Reynosa ascendió al segundo lugar de la tabla general para llegar a 7 puntos, encargándose en descender del fugaz liderato que tuvieron los Búfalos y colocarlos ahorita en el tercer sitio con 6 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD