buscar noticiasbuscar noticias

¡Escandalosa goleada! Ya hay campeón en la anti-talacheros

La milpa hace historia al vencer al Deportivo Yáñez en una final de un solo lado

El equipo de La Milpa acaba de grabar su nombre con letras de oro en la historia de la Liga Ciencias Químicas luego de convertirse en el primer campeón del Torneo Anti-Talacheros. Escandalosa resultó la goleada de 10-1 que le recetaron al Deportivo Yáñez para ocupar el trono en este novedoso torneo donde no se permiten los jugadores de "veinte bolitas" (de paga). Sin "talacheros" en la cancha hubo muchos goles y también jugadas emocionantes. 

El equipo de La Milpa goleó sin piedad al Deportivo Yáñez en la gran final.¡Escandalosa goleada! Ya hay campeón en la anti-talacheros

Los goles cayeron por racimos en una gran noche para Osvaldo Palacios y Jesús Quiroz, quienes orquestaron todas las jugadas ofensivas de los verdes y fueron los que más veces festejaron en la portería rival. 

imagen-cuerpo

  • Celebran su triunfo los primeros campeones del Torneo Anti-Talacheros.

Jesus Quiroz celebró por partida doble ya que también recibió el flamante trofeo que lo acredita como el campeón goleador de la liga. La Milpa dominó a placer el partido prácticamente desde el silbatazo inicial. Al medio tiempo el marcador de 4-0 se veía decente pero el Deportivo Yáñez se derrumbó en la segunda mitad. El portero Jesús Quintero respondió en las pocas veces que fue exigido y solamente permitió un gol. En el último minuto del encuentro apareció el cambio de lujo, Luis Rojo, quien se encargó de sellar el décimo gol mediante el shoot out.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD