buscar noticiasbuscar noticias

Debutará Abraham Ancer junto a Tiger Woods

PGA Tour da a conocer los grupos de golfistas que tomarán la salida el jueves en el Campeonato Mundial; dentro de ellos destaca el trío formado por Ancer, Woods y Bryson DeChambeau

Abraham Ancer jugará junto a Tiger Woods en su presentación en el WGC Mexico Championship.

Foto: Agencia AP.Debutará Abraham Ancer junto a Tiger Woods

El tamaulipeco fungirá como anfitrión de Tiger en México, toda vez que el monarca de 14 "Majors" a lo largo de su carrera jamás ha jugado un torneo oficial en el País.

Dada la cantidad de estrellas que convoca el field, los demás grupos también poseen nombres de alto nivel como lo es el encabezado por el estadounidense, Brooks Koepka, actual número 2 del mundo junto a su compatriota Bubba Watson y el norirlandés Rory McIlroy.

Entre los principales platillos también sobresale el grupo formado por Dustin Johnson y Phil Mickelson, campeones del certamen en sus ediciones de 2017 y 2018, respectivamente, junto Justin Thomas, actual número 4 del orbe.

De la misma manera, también jugarán juntos el estadounidense Patrick Reed, dueño de la chaqueta verde como último campeón de The Masters, el español Jon Rahm y el estadounidense Rickie Fowler.

A tres días del inicio el WGC Mexico Championship ya comienza a levantar la expectativa por tener grupos de altísimo nivel en el País.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD