buscar noticiasbuscar noticias

Debuta con muestra individual

La artista plástica Estefanía Acosta presentó ayer al público reynosense su exposición de pintura ‘Miradas de Mi subjetividad’

Se llegó el día y la hora de que la pintora Estefanía Acosta hiciera su debut con su primera exposición individual titulada “Miradas de Mi subjetividad”, la cual abrió sus puertas ayer en La Galería Alternativa del Parque Cultural Reynosa, en donde permanecerá por más de un mes para poder ser apreciado su talento por el público de ambas fronteras.

MUCHO COLOR. “Miradas de Mi subjetividad” estará abierta al público por un mes, asiste y disfruta de estas coloridas obras.Debuta con muestra individual

Fue ayer en punto en punto de las 18:00 horas que se aperturó “Miradas de Mi subjetividad” un trabajo de Estefanía Acosta quien se interesó en el arte desde su niñez pero a partir de un proyecto escolar, hace cuatro años cuando cursaba la secundaria, hizo frecuente su práctica en la pintura.

AVATE

Ahora, a punto de cumplir 18 años y siendo finalista del XXV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Juvenil 2018, cubre la necesidad de plasmar a través de su obra los sentimientos e ideas que surgen tras su interpretación de la realidad.

Siendo visitante asidua del as galerías del Parque Cultural Reynosa, surgió la oportunidad de exponer por primera vez su trabajo. Así que no lo dudo y puso manos a la obra logrado la creación de  “Miradas de mi Subjetividad” su primera exposición individual, compuesta por 23 pinturas en acrílico sobre tela, la cual permanecerá por más de 30 días en La Galería Alternativa del PCR siendo la entrada completamente gratuita. 

Por ellos se hace una atenta invitación al público reynosense a que acuda a deleitarse con el estilo es figurativo y colorido, que plasmo Estefanía Acosta en cada una de sus obra, siendo de su predilección los colores azul y  amarillo.


imagen-cuerpo

PINTORA. Estefanía Acosta expone en el Parque Cultural Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD