buscar noticiasbuscar noticias

De Broadway al cine

El cineasta Spike Lee mano a mano con HBO realizan versión cinematográfica de ‘American Utopia’

De Broadway  al cine

El cineasta Spike Lee realizó una versión filmada de la obra de Broadway American Utopia, de David Byrne, la cual se estrenará más tarde este año en HBO, reportó The Hollywood Reporter.

  “American Utopia, de David Byrne, es una experiencia transformadora única y un ejemplo perfecto de cómo el entretenimiento nos puede unir durante estos tiempos difíciles”, dijo Nina Rosenstein, presidenta ejecutiva de programación de HBO.

  “La brillante dirección de Spike agrega un nivel de intimidad a este poderoso desempeño, y estamos muy emocionados de compartir este espectáculo innovador con nuestra audiencia”.

  La puesta en escena presenta al propio Byrne y a 11 artistas musicales de diferentes partes del mundo interpretando canciones del álbum homónimo a la obra, lazando en 2018, así como otros temas de Byrne como “Talking Heads”.

  “Spike y yo nos hemos cruzado muchas veces a lo largo de los años; obviamente soy un gran admirador y ahora finalmente aquí fue una oportunidad para la que trabajamos juntos”, comentó Byrne.

“Estoy absolutamente contento con el resultado. El show de Broadway fue un desafío maravilloso y una oportunidad. Fue un placer actuar y, bueno, lo mejor fue dejar que las citas hablaran por sí mismas. Me encantó que este espectáculo y los temas que aborda ahora llegarán a un público más amplio”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD