Dan otro golpe al tráfico de drogas
En cuatro intentos de contrabando, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande decomisaron los cargamentos de mariguana
En otra ocupada jornada, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande (RGV) interceptaron cuatro intentos de contrabando de narcóticos que resultaron en la incautación de más de 900 libras de mariguana.
La persecución terminó en las márgenes del río y el conductor regresó nadando hacia el lado mexicano.
Una búsqueda del vehículo condujo al descubrimiento de siete paquetes de mariguana que pesaban casi 300 libras y valen más de 237 mil dólares.
El vehículo y los narcóticos fueron incautados por la Patrulla Fronteriza.
Agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown detectaron a dos sujetos cargando bultos de presuntos narcóticos cerca de Brownsville, Texas.
Más de la sección
Con el apoyo de oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas localizaron a los sospechosos y confiscaron dos paquetes de marihuana que contenían más de 45 libras, la droga tiene un valor de casi 36 mil dólares. Los sospechosos y los narcóticos fueron entregados al DPS.
Horas más tarde, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande City descubrieron y siguieron varios pares de huellas de zapatos que se dirigían hacia el norte desde el río.
Al rastrear el área, los agentes descubrieron seis paquetes de marihuana que contenían 460 libras valoradas en la calles en más de 368 mil dólares. No hubo detenidos, y los narcóticos fueron transportados a la estación de la agencia federal.
En Harlingen, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de observaron a dos sujetos cargando bultos a través del río Grande.
Una búsqueda en el área condujo a la aprehensión de ambos sujetos y la incautación de dos paquetes de marihuana. En total contenían 112 libras de la droga con un valor estimado de 89 mil dólares.
Las drogas y los sujetos fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.
Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.