buscar noticiasbuscar noticias

Dan más días para ir por beca

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte de Matamoros, Ivet Bermea Vázquez, dijo que los alumnos becarios, que por alguna razón no pudieron asistir al Mundo Nuevo para recibir su beca, pueden hacerlo el 27 de enero en Tesorería.

“Ahí puede presentarse el alumno con su credencial de estudiante y el padre del menor con la credencial de elector, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, pero el día 27 de enero”, comentó.

La contadora pública dijo que el lunes 19, en las instalaciones del “Mundo Nuevo” se entregaron poco más del 90 por ciento de la totalidad de las becas, siendo casi cinco mil y el resto, que son pocas, están en Tesorería.

Ivet Bermea Vázquez.Dan más días para ir por beca

LA RUTA AZUL

En otra información, Bermea Vázquez dijo que mediante el programa de la “Ruta Azul”, hoy alrededor de mil 300 alumnos que viven para el lado poniente de Matamoros son trasladados a las primarias de la zona centro de la ciudad.

Esto con el apoyo de diez unidades que puso en marcha la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, “así que algunos de los niños son trasladados al turno matutino y otros al vespertino de las primarias de la zona centro”.

También informó sobre la reunión que sostuvo con directores de las distintas preparatorias públicas y privadas que existen en Matamoros, para informarles sobre los proyectos educativos que se tienen para este 2015.

Así como una reunión que sostuvo con los teachers de nivel primaria para informarles sobre la certificación en inglés en línea que oferta gratuitamente el Consulado General de Estados Unidos para teachers de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD