buscar noticiasbuscar noticias

Dan largas al ciclo escolar presencial

Sería hasta finales de agosto o septiembre, siempre y cuando haya cierto control de la pandemia

San Fernando, Tam.

Dan largas al ciclo escolar presencial

Lo anterior de acuerdo a los lineamientos que están siendo emitidos de manera directa por la Secretaría de Educación Pública (SEP), apegándose a la nueva normalidad que dictan las autoridades de salud. Inicialmente las autoridades federales tenían programado arrancar el siguiente ciclo el 10 de agosto, presencialmente.

El regreso a clases de manera presencial dependerá de las instrucciones que giren las autoridades de salud por la contingencia que se vive actualmente en el estado, el país y en el mundo entero.

A la vez dio a conocer que entre más rápido se logre controlar el número de casos positivos y probables de Covid-19, más pronto se reanudará el ciclo escolar de manera presencial.

Los directivos de la institución educativa volverían atendiendo las recomendaciones del Sector Salud a programar el semestre, asimismo si aún no se autoriza regresar en forma presencial, iniciaría a través de lo virtual.

Incluso existe una buena plantilla de nuevo ingreso de alumnos que se inscribieron procedentes de las secundarias del Valle de San Fernando, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD