buscar noticiasbuscar noticias

Da éxito su irreverencia

Facundo afirma que le da fama meterse en problemas

Facundo aseguró que su éxito en los medios de comunicación es la irreverencia, aunque reconoció que ésta tiene límites, sobre todo ahora que hace contenido para empresas.

Da éxito su irreverencia

Facundo aseguró que gana más dinero con los videos que sube a sitios electrónicos y la conducción en radio, que como animador de televisión.

APUESTA AL INTERNET

En su opinión, la programación de la pantalla chica abierta está perdiendo audiencia ante las propuestas que hay en internet.

En entrevista, Facundo destacó que las televisoras no quieren ver que el público ya cambió en sus gustos.

Dijo que hoy por hoy lo que se vive en la calle o internet rebasa los contenidos de la televisión, ámbito en el que afirmó, los programas carecen de un lenguaje claro y directo para la juventud.

"Hay videos que he hecho para YouTube y tienen más vistas que un programa de Canal 5, que si bien le va a la transmisión de Televisa en ese canal, lo llegan a ver sólo medio millón de personas; Werevertumorro tiene videos con 10 millones de vistas".

VA POR

 ALGO GRANDE

En se sentido, señaló que por eso los empresarios empiezan a voltear hacia donde está la gente.

"Incluso, la tele te consume más tiempo y ganas poco, aunque debo reconocer que en la tele también me divierto y puedo decir lo que yo quiera. El próximo año quiero arrancar algo más grande para internet".

Al preguntarle sobre su participación en Parodiando, Facundo destacó que está contento con los resultados del "reality", aunque admitió que el programa de TV Azteca, "MasterChef", les ganó "rating" en los dos últimos domingos, por lo que celebró que ya se haya terminado.

"Al final no estoy pensando en ganarle a TV Azteca, sino en hacer un programa y que la gente me conozca en una faceta distinta como comediante. Gane o no, es lo que me tiene sin cuidado, aunque está bien que ambas televisoras tengan audiencia", manifestó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD