buscar noticiasbuscar noticias

Da a luz en Didi

La mujer y su hijo fueron atendidos en el Hospital Carlos Canseco

Tampico, Tam.- Una mujer dio a luz a un bebé en un carro de alquiler de la plataforma Didi, poco antes de llegar al hospital, siendo atendida de urgencia en el estacionamiento del nosocomio, para después ser llevada al área de urgencias.

¨La mejor bendición para mi coche nació un bebé adentro… La mejor experiencia que me pudo haber pasado. Neta sigo en shock, fue niño y todo bien gracias a dios aun estoy emocionado”, dijo Raúl Rojas operador del carro de alquiler.

Da a luz en Didi

Raul relata “Al acudir a un domicilio en la zona norte de Tampico, por una carrera que me marcó la aplicación de movilidad, recogí a una joven mujer que estaba embarazada, quien había pedido el viaje al hospital general “Dr. Carlos Canseco, sin imaginar lo que sucedería en el trayecto”. 

Noticia Relacionada

Raúl Rojas, maneja diariamente un Spark color blanco por las calles de Tampico y nunca imaginó que hoy sería un día fuera de lo normal en su trabajo, pues el tomó este hecho como una bendición.

Informó que la mujer iba muy tranquila en el asiento trasero de la unidad, hasta que empezó a quejarse de dolores por lo que trató de acelerar el paso pero siempre a una velocidad moderada y respetando toda señal de tránsito a pesar de ser domingo.

Los dolores de la mujer cada vez eran más intensos por lo que tuvo que parar ya que la mujer gritaba y se llevó la sorpresa cuando se asomó que ya había nacido el bebé.

La mujer y su hijo fueron atendidos en el Hospital Carlos Canseco, hospitalizados los dos y según lo informado, se encuentran bien de salud.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD