Cuidados para tu día especial
No te olvides de las manos, que serán un objetivo fotográfico
Ya tienes el vestido, el ramo, el recogido, el maquillaje,… y la manicura, pero no te quedes sólo en las uñas, los días previos aprovecha para preparar tus manos, porque va a ser el día en el que van a ser más fotografiadas.
Las manos son, junto con la cara, lo que más hay que cuidar el día de la boda. En ellas se centrarán los objetivos de los fotógrafos cuando aparezca del brazo del padrino, al resaltar el ramo, al intercambiar los anillos o las arras, al estampar la firma en el contrato matrimonial, cuando descanse por fin en el brazo de su marido y al lucir la sortija de pedida.
Ponerse en manos de un buen estilista para elegir el maquillaje y la peluquería resulta esencial. Una limpieza de cara unos días antes es lo aconsejable. Exfoliar, hidratar y relajar el cuerpo es recomendable, pero es igual de importante practicar una manicura y pedicura especial.
PASOS PARA UNAS MANOS PERFECTAS:
Exfoliación: primero de todo hay que retirar todas las impurezas de tus manos, hacer una buena limpieza. Y es que no nos damos cuenta pero las manos sufren mucho en el día a día, así que imprescindible este punto.
Más de la sección
n Hidratación: la segunda fase es hidratar bien esa piel. Hay muchos tipos de tratamiento de hidratación y el escoger uno u otro vendrá determinado a tu tipo de piel. Relájate y disfruta que la profesional que escojas sabrá cuál es la mejor opción para tus manos.
n Parafina: un tratamiento especial, para un día especial. Además de potenciar los efectos de los productos utilizados en los pasos previos, dará a tus manos un toque sedoso y mucha luminosidad.
Una vez terminado el tratamiento sigue los consejos de la profesional para tener bien hidratadas tus manos.