buscar noticiasbuscar noticias

Transmitirá Apple TV toda la Leagues Cup

La Leagues Cup, torneo oficial en el que competirán todos los equipos de la Liga MX y la MLS, se transmitirá en su totalidad por Apple TV

Transmitirá Apple TV toda la Leagues Cup

CIUDAD DE MÉXICO.-La Leagues Cup 2023, torneo oficial en el que competirán todos los equipos de la Liga MX y la MLS, se transmitirá en su totalidad por medio del MLS Season Pass, en Apple TV+.

 La Liga MX anunció hoy que los 77 juegos estarán disponibles a través de ese servicio, que tiene un costo de 149 pesos mensuales para nuevos suscriptores y de 99 para quienes ya disponían de una suscripción.

 El modelo será similar al de Estados Unidos, ya que si bien Apple TV transmitirá todos los partidos, no todos serán exclusivos. Es probable que la Leagues Cup también pueda verse por televisión abierta, aunque por ahora el modelo aún está en estudio.

 La Leagues Cup es un torneo oficial, en el que del 21 de julio al 19 de equipo todos los cuadros de la Liga MX y la MLS disputarán la corona. El campeón clasificará de forma directa a la próxima Copa de Campeones de la Concacaf (2024), mientras que el segundo y tercer lugar irán a la ronda preliminar de dicho torneo.

 "Este acuerdo permitirá a los fanáticos disfrutar del primer torneo oficial de la Leagues Cup entre la Liga MX y la MLS, a través de MLS Season Pass, el cual está redefiniendo la forma en que vemos deportes con su calidad y facilidad de uso. Leagues Cup es un torneo avalado por Concacaf que se podrá ver en más de 100 países, incluyendo México. A través de este esfuerzo sin precedentes, confiamos en que el futbol de nuestra región atraerá a nuevos aficionados alrededor del mundo, y estamos encantados de trabajar con Apple para mostrar la calidad y el talento de nuestros equipos y jugadores a nivel mundial", dijo el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

En la página de la Liga MX hay un link para probar de manera gratuita el MLS Season Pass durante un mes. Para tal efecto, se proporcionó el siguiente link: https://www.ligamx.net/LeaguesCupRegalo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD